Servicios y Maquinaria

Servicios

FRESADORA CNC DE SOBREMESA ROLAND MDX 540

La Fresadora de Sobremesa MDX-540 permite crear prototipos 3D en materiales como plásticos, maderas, ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), nylon, acrílicos y tableros de modelaje, adicionalmente permite la fabricación de placas de circuito impreso en baquelita para el desarrollo de proyectos de electrónica.

Roland

Shopbot

FRESADORA DE CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO SHOPBOT ALPHA

Máquina herramienta que permite realizar trabajos mecanizados por arranque de viruta mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa. La Fresadora de Control numérico computarizado permite realizar diseños simples y complejos tanto en dos y tres dimensiones.

ZING LASER CORTE Y GRABADO

La cortadora láser puede ser utilizada en  diversas aplicaciones, como corte de acrílico, corte de maquetas arquitectónicas, plásticos, letreros y rotulación, papel, juguetes, madera, joyería y mucho más. También permite realizar grabados sobre cualquier tipo de material.

Zing

sst

IMPRESORA DIMENSION SST1200ES

Impresora 3D en material ABS capaz de realizar réplicas de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet o recogido a partir de un escáner 3D. Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D. Comúnmente se ha utilizado en la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. En la actualidad se está extendiendo su uso en la fabricación de todo tipo de objetos, modelos para vaciado, piezas complicadas, alimentos, prótesis médicas.

IMPRESORA 3D MAKERBOT REPLICATOR Z18

Impresora 3D en material PLA capaz de realizar réplicas de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet o recogido a partir de un escáner 3D. Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D. Comúnmente se ha utilizado en la pre fabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. En la actualidad se está extendiendo su uso en la fabricación de todo tipo de objetos, modelos para vaciado, piezas complicadas, alimentos, prótesis médicas.

makerbot

Plotter

PLOTTER DE CORTE ROLAND CAMM-1 SERVO

Un plotter de corte es un trazador gráfico de impresión conectado a un ordenador, y diseñado específicamente para  impresiones  gráficas con gran precisión. Poseen una cuchilla de la mitad del tamaño de una aguja de coser. Se utiliza para carteles, decoración de vehículos, vidrieras, etc. El material usado para este tipo de trabajos es vinilo.