Programas

FAB ACADEMY

El FabLab Yachay es sede del FabAcademy que es un programa de Fabricación Digital, dirigido por Neil Gershenfeld del Centro de Bits y Átomos (CBA) del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Este programa capacita en el uso de la maquinaria de los Fablabs y en diferentes técnicas y metodologías de prototipado y fabricación.

maxresdefault

FABKIDS

Es un curso vacacional dirigido a niños entre 10 y 14 años que da una introducción a la fabricación digital e invita  a explorar nuevas formas de convertir sus ideas en realidad. Con ayuda de herramientas digitales fáciles de usar, diseñarán sus propios juguetes. Los participantes explorarán, aprenderán y fabricarán sus ideas.

147279c7-9f08-4a5c-9cd8-ade9820e068a

FAB LAB MEETUPS

Es una reunión donde se hace conocer las actividades, prototipado y proyectos realizados por la Red Mundial de Fab Labs con la participación de aliados estratégicos, emprendedores, instituciones educativas e inversores quienes son los principales involucrados es conocer sobre la evolución de la tecnología y como esta puede mejorar en su negocio o proyecto.

403b4ce4-e9a3-45e0-8cc9-d762fc103d2d