Fab Lab Yachay

Fab Academy

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al FabLab Yachay . Por primera vez, usted será capaz de tomar un curso en el MIT en su propio FabLab en Yachay Ecuador . Los talleres se limitan a 6 estudiantes . Por favor, únase y aprenderá ” Cómo hacer (casi) cualquier cosa.

 

 

Cómo crear casi todo

El Fab Academy es un Programa de Fabricación Digital dirigida por Neil Gershenfeld del MIT Center For Bits y Átomos y con base en curso de prototipado rápido del MIT , MAS 863 : Cómo hacer (casi) cualquier cosa. El Fab Academy comenzó como un proyecto de extensión de la ACB, y se ha extendido a los Fab Labs de todo el mundo . El programa provee instrucción de fabricación digital avanzado para estudiantes a través de un plan de estudios práctico único y acceso a herramientas tecnológicas y recursos on line.

Aprende a Convertir Códigos en Cosas

Del mismo modo que las comunicaciones y la computación fueron de analógico a digital , lo que resulta en las PC y de Internet, la digitalización de la fabricación está llevando a los fabricantes personales que permitirán que cualquiera pueda hacer casi cualquier cosa , en cualquier lugar .El desarrollo de la fabricación digital se basa en la creación de códigos que no sólo describen las cosas , éstas son cosas, tanto como las proteínas están codificadas en la biología molecular. Este plan de investigación tiene como objetivo en última instancia a un replicador de estilo Star Trek , pero las versiones prototipo de estas capacidades ya están disponibles en el campo fab labs.

En el Fab Academy, usted aprenderá cómo imaginar , prototipar y documentar sus ideas a través de muchas horas de experiencia práctica con herramientas de fabricación digital . Tomamos una variedad de formatos de código y los convierten en objetos físicos .

El Diploma Fab Academy consta de un 5 meses de compromiso de los estudiantes a tiempo parcial , desde en 21-junio del 2015. El Fab Diploma es el resultado de la suma de los Certificados del Fab Academy . El progreso hacia el diploma es evaluado por competencias adquiridas de un estudiante en lugar de tiempo o créditos .

El Fab Academy tiene un ritmo rápido, la experiencia del aprendizaje práctico donde planean estudiantes que además pueden ejecutar un proyecto nuevo cada semana. Cada individuo documenta su progreso para cada proyecto , lo que resulta en una cartera personal de los logros técnicos.

 

Los estudiantes en el Fab Academy aprenderán:

  • cómo usar las herramientas de fabricación digital de un Fab Lab para prototipado rápido.
    • Epilog Mini Lasercutter
    • Roland MDX-20 Milling Machine
    • 3D printer
    • Roland CAMM-1 Servo GX-24 Desktop Vinyl Cutter
    • ShopBot
  • diseño electrónicoy producción mediante la creación de tarjetas electrónicas usando una variedad de sensores y aparatos
  • cómo programar microcontroladores AVR en las tarjetas producidas
  • moldeo y fundición
  • Impresión y escaneado 3D

 

Cómo Funciona

El Fab Academy es un modelo educacional que provee una experiencia única en educación.

Cada Fab LAb participante en el programa Fab Academy (see list here) es parte de la red global Fab Lab / Fab Academy. Estos Fab Labs son nodos que ofrecen el programa Fab Academy.

Los estudiantes ven y participan en conferencias globales emitidos por el MIT cada miércoles a las 09 a.m.-12:00p.m. EST . Las conferencias se registran y están disponible para estudiantes durante todo el semestre. Además de las conferencias , hay 2 / 3 días de laboratorio cada semana donde los estudiantes tienen acceso al equipo de fabricación digital y la ayuda personal con los proyectos. Cada Fab Lab establecerá el calendario de estos días Lab.

E lprograma requiere de almenos 30 horas semanales.

Fab Academy faculta, que son líderes en sus respectivos campos , proporcionan video-conferencias mundiales , supervisan el contenido académico , y orientan la investigación . Manos a la obra en los laboratorios es proporcionada por instructores Certificados que supervisan y evalúan , desarrollan y difunden el material didáctico , y ayudan con proyectos.

El Fab Academy is dirigido por Neil Gershenfeld, producido por Sherry Lassiter, coordinado por Tomas Diez y estudiantes son administrados por Anna Kaziunas France.

This post is also available in: Inglés

Acerca de Fab Lab Yachay

Somo un laboratorio de prototipado!

Quién está Online

No hay usuarios activos